3/12/15

Aplicación desde la web

Tal día como hoy, podemos saborear la festividad. En esta ocasión hablaremos de esa aplicación que tantos conocéis. Sí, sí, concretamente hablamos de WhatsApp, pero es para mostrar cómo crear un grupo en esta aplicación, ni nada similar.

Hablo de WhatsApp web. Cualquiera que no conozca este método, le invitó a que se den una vuelta por el sitio, y no dejen de comentar, estoy a vuestra disposición.

¡Comencemos! En esta explicación es muy importante tener un móvil, que disponga de esta aplicación. Si lo tienen, diríjanse a WhatsApp web.

Con la cámara del móvil, escaneen el código QR, que aparecerá codificado en su pantalla del PC, tablet...

Muy importante, ante de escanear, nos dirigimos al menú de la red social, para activar WhatsApp web y poder escanear el código.





Seguramente, muchos usuarios me preguntaran. ¿Por qué espones estoy? Es un tonteria. No, no es una tontería, porque contactos te envían vídeos o imágenes que no puedes ver en tu móvil, debido a la falta de memoria. 

Desde el navegados podrás verlos sin problemas. Además, también puedes disfrutar de las descargas, dándole click en la flecha que se deja ver en la parte superior derecha.

Para salir de este método, solo tenemos que dirigirnos al menú de la aplicación, estando en el ordenador.

No dejen de comentar. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario